BANNER

PREPARA EL ESTADO ESTRATEGIAS PARA CERRAR CON FUERZA ADMINISTRACIÓN ESTATA.

Durante la reunión con su gabinete, el gobernador Martín Orozco Sandoval giró instrucciones para que todas las dependencias y entes de gobierno reanuden al 100 por ciento los programas y proyectos, una vez que se concluya la jornada electoral.

Al respecto, el mandatario señaló que si bien las actividades de gobierno no se han detenido y se realizan con estricto apego a las leyes electorales, será necesario impulsar los programas sociales, en especial los que se han desarrollado para el apoyo a la regeneración del tejido social a través de la Secretaría de la Familia.

Orozco Sandoval resaltó la importancia de que en la recta final de su administración se busque por parte de sus funcionarias y funcionarios un mayor acercamiento hacia con los sectores sociales y dar solución, en la medida de los posible, a las problemáticas más sentidas.

Finalmente, el gobernador reiteró su compromiso para apoyar en todo lo que sea necesario para asegurar un proceso electoral en el que prevalezca la tranquilidad y la legalidad.

Las y los integrantes del gabinete estatal se comprometieron a diseñar estrategias que permitan cerrar con fuerza y contundencia en el último tramo de la administración estatal.