BANNER

SECTOR COMERCIO Y TURISMO LANZAN INICIATIVA DE DESCUENTOS A MAESTROS.

En el marco de los festejos por el Día del Maestro, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación con la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el sector económico, reconociendo al magisterio del estado emprendieron la iniciativa Mayo mes del maestro para que restaurantes, hoteles, aerolíneas, empresas, entre otros, ofrezcan descuentos, detalles e incentivos en sus servicios a maestras y maestros, con la finalidad de que disfruten en compañía de sus familiares.

Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, señaló que este trabajo en conjunto, tiene por objetivo reconocer y agradecer al magisterio aguascalentense por su vocación y la honorable labor que realiza en beneficio de la sociedad.

Destacó la gran labor que a diario realizan las y los docentes, el acompañamiento académico y emocional que ofrecen a niñas, niños, adolescentes y jóvenes así como su contribución para el desarrollo del estado.

En ese sentido, invitó a maestras y maestros a consultar en redes sociales de IEA y SECTUR así como en la página de internet, el listado de servicios que ofrecerán descuentos.

Por su parte, Marco Aurelio Hernández Pérez, titular de SECTUR, señaló que esta iniciativa coordinada también contribuye a la reactivación económica del estado.

Destacó que el magisterio aguascalentense ha asumido de manera ejemplar el reto de la educación a distancia para continuar el avance académico en la entidad e impulsar el aprendizaje de las y los estudiantes.

Finalmente, dijo que las maestras y los maestros son parte fundamental para el desarrollo del estado, por su dedicación y contribución para la edificación del tejido social, para formar ciudadanas y ciudadanos de bien.