BANNER

UN HOMBRE MATÓ A SU PADRE DE UN BALAZO Y LUEGO SE SUICIDÓ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, tras haber recibido el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego. Según testimonios de los familiares, una persona 51 años de edad disparó contra su progenitor y posteriormente se quitó la vida utilizando la misma pistola.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:53 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Circuito Sabino, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que dos personas de sexo masculino que se encontraban en el interior de un inmueble, presentaban lesiones ocasionadas por arma de fuego y no respondían a ningún estímulo.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido donde paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 336 confirmaron que las dos personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego y ninguno de ellos contaba signos de vida, por lo que se procedió a solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.

Los uniformados efectuaron el acordonamiento del área y se entrevistaron con Delfina, una mujer de 70 años de edad que indicó que su hijo quien respondía al nombre de Federico de 51 años de edad, le disparó a su progenitor de nombre Anselmo quien contaba con 73 años de edad, para posteriormente auto privarse de la vida utilizando la misma pistola.

Asimismo, agregó que ya tenían problemas familiares desde hace tiempo y este lunes, se encontraban discutiendo en la sala cuando en determinado momento Federico sacó el arma de fuego y la activó.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.