BANNER

UN MUERTO Y UN LESIONADO DEJA RIÑA EN JESÚS MARÍA.

Cómo resultado de un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y de la Fiscalía General del Estado, fue detenido el presunto responsable de la muerte de una persona y lesiones a otra a quienes agredió con una escopeta durante el desarrollo de una riña.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:09 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento El Torito, en el municipio de Jesús María se había registrado una riña en la cual había personas lesionadas.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, municipales, ministeriales y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron con Juan Carlos, de 25 años de edad, quien presentaba una herida en el hombro izquierdo, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Asimismo, en el piso se encontraba una persona que fue identificada.como José Octavio Rodríguez, de 37 años, quien al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al ser cuestionado el lesionado, señaló que minutos antes, al participar en una riña, uno de los participantes, al que identifica como Emanuel, sacó un arma de fuego, con la comenzó a disparar.

En ese momento se acordonó la zona y mientras el personal de Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cuerpo de la víctima y los indicios en el lugar se implementó un operativo de búsqueda del agresor.

Fue así que minutos después elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, policías municipales de Jesús María y policías ministeriales ubicaron al presunto responsable que fue detenido y llevando ante el Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.