BANNER

VEOLIA PARECIERA TENER UN CHEQUE EN BLANCO: LUIS ARMANDO.

Es necesario conocer el trabajo que CCAPAMA ha realizado como organismo rector de la concesionaria de agua Veolia, sentenció el candidato a la presidencia municipal, de Fuerza X México, Luis Armando, es por esto que el día de hoy se solicitó un informe a través de la página de Transparencia, que dijo: “la concesionaria de agua, parece que tiene un cheque en blanco”.

El objetivo de dicha solicitud es para contar los datos frescos y reales de lo qué pasa con la concesionaria, cuando el problema del agua se toma como moneda de cambio. Los 3 aspectos que debemos considerar son: escases de agua, financiamiento ( la concesionaria tiene un adeudo cerca de 560 millones de pesos) calidad del agua. CCAPAMA nos debe proporcionar con veracidad los datos Tenemos que hacer un estudio de la calidad del agua y evitar los tandeos que se hacen a altas horas de la noche.

Luis Armando continuó diciendo que “todo está en lo oscurito, no hay transparencia en la actuación de CCAPAMA, vamos a exigir la información clara y profunda y sí es necesario que se le haga una auditoría al organismo rector.

En la rueda de prensa también se contó la presencia del candidato a la presidencia municipal de Jesús María, Leo Valdez, quien señaló “deseamos que nos vaya bien a Aguascalientes – Jesús María”

Leo Valdez, dijo que el problema en el municipio de Jesús María son los 630 millones de pesos de presupuesto anual, por lo que de llegar a la presidencia buscará bajar los sueldos del Presidente, regidores y funcionarios de primer nivel, ya que esos recursos pueden destinarse a los negocios que se vieron afectados con la pandemia, a programas de bacheo y pavimentación.

Leo Valdez propone terminar con la corrupción, “por lo que habrá recortes con aviadores en la nómina del Municipio, personas que cobran, sin estar trabajando ahí, tal es el caso de las familias panistas de Luna, Valtierra, Esquivel, etc. hay mucha tela de donde cortar en el tema de la corrupción”, sentenció el candidato. Con respecto al tema del agua dijo que por su parte él no concesionará el servicio.

Finalmente Luis Armando dijo que puede haber proyectos de metropolización con los municipios cercanos a la capital de Aguascalientes, por lo que habrá una buena relación con el Presidente de la República y Gobierno del Estado. Y del tema de los debates a los que no han acudido candidatos por decir que pueden ser agredidos, señaló que no es su estilo, pues acude para dar a conocer sus propuestas, siendo muy importante interactuar en los diferentes foros.