BANNER

[Video] DIRECTOR DE REGLAMENTOS DE COSÍO HACE CAMPAÑA EN FAVOR DEL ALCALDE CON LICENCIA.

Pobladores de Cosío, denunciaron públicamente las prácticas violatorias a la equidad y legalidad del proceso electoral en ese municipio.

En un video, exhiben al director de reglamentos en funciones Roberto Chávez, vistiendo camisa y gorra con los logotipos de Partido Verde, que abandera al alcalde con licencia Chevo Delgado, quien además busca la reelección.

Según la denuncia pública, el funcionario público Roberto Morales, en horario laboral, trató de impedir el trabajo que promotores del voto de la campaña del candidato de la Coalición por Aguascalientes, Javier Cortés, “El Chufufu”, realizaran en el centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a los testigos, en ese momento el alcalde con licencia Chevo Delgado, realizaba un acto proselitista en el mismo centro de Cosío, razón por la que el director de Reglamentos, en funciones trató de dispersar al equipo representante de Javier Cortés “El Chufufu”.

Ciudadanos que hicieron la denuncia pública, advirtieron que esta competencia desleal e inequidad en el proceso electoral, será denunciada ante las instancias electorales.