BANNER

[Video] EL FUEGO CONSUMIÓ UNA CASA EN EL CERRITO.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron en las primeras horas de este lunes el reporte de incendio a casa habitación en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales, luego de que el fuego consumió varios muebles y ropa varia en el interior del domicilio ubicado en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal.

El reporte del incendio casa habitación se recibió a las 02:03 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la casa marcada con el número 103 de la calle Sagitario en el fraccionamiento J. Gómez Portugal se encontraba incendiando y se desconocía si había personas en el interior, motivo por el que de inmediato se trasladaron tanto elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos como personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes

A su arribo, efectivamente la segunda planta del domicilio se encontraba en llamas, por lo que de inmediato los tragahumo municipales comenzaron a hacer las maniobras para sofocar el incendio que consumió varios muebles y ropa varia en el interior del inmueble citado y en el que afortunadamente no se encontraba personas en el interior, su moradora estaba en el exterior del domicilio.

Finalmente, la propietaria del domicilio Mariana Otero de 65 años de edad, manifestó que desconoce las causas de cómo comenzó el incendio, pero que al observar que ya se encontraban en llamas varios muebles de su domicilio salió del mismo para solicitar el apoyo con policías y bomberos para que la ayudaran, los daños al momento no fueron cuantificados.