BANNER

[Video] POLICÍAS Y BOMBEROS RESCATARON A UN NIÑO DE 3 AÑOS DE EDAD QUE SE QUEDÓ ENCERRADO EN UN AUTO.

Menor que se encontraba encerrado en un vehículo automotor fue rescatado de manera oportuna por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con bomberos municipales de Aguascalientes.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que una angustiada madre solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia, manifestando que su hijo de 3 años de edad se había quedado encerrado al interior de su vehículo, luego de que el mismo se le cerrara con las llaves adentro.

Por lo anterior, se trasladaron de inmediato policías preventivos del Destacamento Pocitos, así como bomberos municipales a la calle David Reynoso Flores a la altura del número 413 en la colonia San Marcos, al exterior del Guardería El Papalote, en donde rápidamente comenzaron las maniobras para abrir el vehículo en el que el infante ya se encontraba desesperado por el calor.

Tras las acciones realizadas, finalmente el menor fue rescatado por los policías y bomberos, pasando enseguida a ser valorado por el personal médico de la Guardería.

Cabe mencionar que a decir de la madre, el vehículo se le había cerrado al descender de éste para acudir a la guardería por otro de sus hijos, dejando al interior al pequeño de 3 años.