BANNER

VINCULAN A PROCESO A EMMANUEL, ESTÁ ACUSADO DE MATAR A UN HOMBRE DURANTE UNA RIÑA.

Un juez vinculó a proceso a Emmanuel de 20 años de edad, acusado del homicidio de un hombre y dejar lesionado a otro, a quienes les habría disparado con una escopeta, al participar en una riña, en la colonia El Torito, del municipio Jesús María,

Tras los hechos que se registraron la noche del 9 de mayo pasado, Emmanuel fue capturado como resultado de un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y de la Fiscalía General del Estado.

Según la investigación en el lugar de los hechos, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, municipales, ministeriales y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron con Juan Carlos, de 25 años de edad, quien presentaba una herida en el hombro izquierdo, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Asimismo, en el piso se encontraba una persona que fue identificada.como José Octavio Rodríguez, de 37 años, quien al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al ser cuestionado el lesionado, señaló que minutos antes, al participar en una riña, uno de los participantes, al que identifica como Emanuel, sacó un arma de fuego, con la que comenzó a disparar.

Emmanuel fue vinculado a proceso y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de investigación complementaria.