BANNER

YA SE HAN APLICADO MÁS DE 321 MIL VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS EN AGUASCALIENTES.

De acuerdo a la información emitida por el Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), en coordinación con la SEDENA y la Secretaría de Bienestar, el día de mañana se estará vacunando a la población de 50 a 59 años de edad en el municipio capital. 

Aquellas personas cuya inicial del primer apellido se encuentre comprendida entre las letras A a la L, podrán ser inoculadas con el biológico de la farmacéutica Pfizer, en los puntos de vacunación instalados en el Taller de Locomotoras del Complejo Tres Centurias, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Foro de las Estrellas, así como el servicio a bordo de automóvil en la Isla San Marcos. 

Así mismo, mujeres de la capital mayores de 18 años, en periodo de gestación con mínimo 9 semanas, podrán acudir a vacunarse. 

De la misma forma, el ISSEA informó que se han aplicado en el estado, 321 mil 221 dosis de vacunas contra COVID-19, esto de acuerdo a los datos emitidos en el último informe. 

En el mismo documento se reportó un total de 22 mil 284 casos positivos, es decir, 35 más que ayer; así como 10 nuevos lamentables decesos, siendo un total de 2 mil 873 personas las que, desgraciadamente, han perdido la vida en esta batalla. 

Por otro lado, se registraron 46 personas en hospitalización a causa del virus.