BANNER

ABUELITO DE 93 AÑOS DE EDAD ANDABA PERDIDO.

Policías Municipales de Aguascalientes detectaron deambulando a nonagenario sobre Avenida Convención de 1914 a la altura del fraccionamiento Las Torres, por lo que tras detectarlo y abordarlo a la unidad policial lo trasladaron con sus familiares a su domicilio en la colonia España.

Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes la mañana de este jueves, en el que se manifestaba que sobre Avenida Convención de 1914 y Avenida Lienzo Charro se encontraba una persona de edad adulta, mismo que manifestó no recordaba cómo regresar a su domicilio, por lo que los oficiales lo abordaron a la unidad policial.

Minutos después de realizar un recorrido por calles de la colonia España el nonagenario de nombre J. Trinidad N de 93 años de edad reconoció su domicilio al circular sobre la calle Madrid a la altura del número 147, en donde los oficiales detuvieron la marcha de la unidad para proceder a tocar en el inmueble.

Finalmente, familiares de J. Trinidad N agradecieron el apoyo de los oficiales ingresando al nonagenario reportado como extraviado por los transeúntes de la zona, a su domicilio sano y salvo.