BANNER

BRYAN GOLPEÓ A MARISOL CUANDO LO SORPRENDIÓ ROBANDO EN SU CASA.

Un adolescente que fue acusado de lesiones en contra de una joven, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Llano, cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez, estaban agrediendo a una mujer.

Ante esto se trasladaron al lugar y al llegar, se encontraron con una joven de nombre Marisol, de 23 años, que llorando se acercó a los oficiales para pedirles ayuda, sin embargo, en ese momento, un sujeto comenzó a correr para darse a la fuga, iniciando una persecución que culminó metros más adelante.

Una vez detenido quien dijo llamarse Bryan Santiago, de 15 años de edad, cuestionaron a la afectada, quien les indicó que minutos antes, había sorprendido al adolescente cuando ingresó a su domicilio y se apoderaba de dos láminas galvanizadas, por lo cual le reclamó.

Esto generó que el sujeto se molestó y se le fuera encima golpeándola con pies y puños, por ello solicitó que fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.