BANNER

CHOCÓ UN TRÁILER EN MARGARITAS; NO HUBO LESIONADOS.

Elementos de Bomberos del Estado, de la Guardia Nacional y Protección Civl Municipal de San Francisco de lo Romo, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo que dejó como sado cuantiosos daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, cunado en el Servicio de Emergencia 91 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 13+800, en la comunidad J. Gómez Portugal, se había registrado un accidente de un tráiler.

Ante esto se trasladaro al lugar los elementos de Bomberos del Estado, de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil, quienes al llegar se percataron de que se trataba de un tráiler marca Volvo color blanco con franjas cafés, modelo 2021, con placas de circulaciòn del Servicio Público Federal.

El cual presentaba daños importantes en el lado izquierdo y había un importante derrame de combustible, por lo cual se acercaron a la unidad para ver en qué condiciones se encontraba el conductor, quien fue identificado como Pablo, de 33 años de edad, confirmando que se encontraba ileso.

Al momento de cuestionarlo, señaló que se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal 45 en dirección de sur a norte y en determinado momento, perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara contra la barra de contención, generando con ello daños en las llantas y tanque de diesel.

Por lo cual procedieron a contener la fuga y cubrir el combustible para eviar algùn otro tipo de percance.