BANNER

CON 20 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA DETUVO LA POLICÍA A SERGIO ALEJANDRO.

En el barrio La Purísima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le aseguraron 20 envoltorios que contenían cocaína, sustancia que dio un peso de 22.51 gramos aproximadamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la zona referida y al circular por la calle Diana, detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo hacia la calle Juan de Montoro.

En una acción inmediata, los oficiales fueron tras él, dándole alcance a quien dijo llamarse Sergio Alejandro de 38 años de edad, quien al ser cuestionado por los uniformados comenzó a contradecirse.

Al momento de realizarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias, 20 envoltorios que contenían cocaína, mismos que dieron un peso de aproximadamente 22.51 gramos.

Finalmente, Sergio Alejandro fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.