BANNER

¡FUE ASESINATO!

La Dirección de Investigación Pericial, de la Fiscalía General del estado confirmó que sí fue asesinado el hombre cuyo cadáver fue hallado este martes, en un predio ubicado detrás de una gasera, sobre la carretera a Loreto.

Al concluir la necropsia fe ley del hombre de entre 35 y 40 años de edad, se estableció como causa de muerte: una herida producida por instrumento punzo cortante penetrante de tórax.

Además se concluyó que tenía de 4 a 5 días de haber sido asesinado y no se encontraba encapuchado, como en un principio circuló esa versión, sino que su cabeza era cubierta por el gorro de su propia sudadera.

En un reporte oficial, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la policía municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la comunidad La Casita, tras haber recibido el reporte de que una persona aparentemente sin vida había sido localizada atrás de una gasera

Alrededor de las 09:25 horas, a través del Servicio de Emergencia 911 policías estatales y municipales recibieron el reporte de que sobre la carretera federal número 25 la cual conduce a Loreto, Zacatecas, había sido localizada una persona sin vida en un lote baldío.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto indicado y a la altura del kilómetro 3 en un predio ubicado a un costado de la carretera federal 25, atrás de una gasera, detectaron a una persona de sexo masculino que vestía sudadera en color blanco, gorra negra, playera en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos deportivos, la cual ya se encontraba en estado de putrefacción.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo cual, los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.