BANNER

MANOSEÓ A UNA NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD.

Policías Municipales de Aguascalientes detienen a quincuagenario que manoseó a una niña realizó de 4 años de edad, por lo que los uniformados procedieron a la detención del presunto responsable de atentados al pudor trasladándolo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la mujer.

Elementos del Grupo Ciclo Policías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro sobre la Calle Francisco I. Madero, de la Zona Centro, detectaron a dos mujeres que se encontraban golpeando a un sujeto, motivo por el que los oficiales detuvieron la marcha de las bicicletas para verificar que acontecía.

Una de las denunciantes de 29 años de edad señaló al padrastro de manosear a la niña, por lo anterior los oficiales procedieron a la detención de quién dijo llamarse Martín N de 57 años de edad.

Finalmente, el detenido fue abordado a una unidad policial del Destacamento Zona Centro para proceder a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, dónde se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de atentados al pudor.