BANNER

MATÓ A SU TÍO E HIRIÓ A DOS EMPLEADOS DE UN ANEXO PARA EVITAR SE LO LLEVARAN.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María, de la Fiscalía General del Estado y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una agresión con arma blanca que dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la privada Gardenia, casi esquina con la calle Guadalupe Victoria en la colonia Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, se encontraban tres personas lesionadas por arma blanca.

Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales, ministeriales y de los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron que Pablo, de 40 años, ya no contaba con signos de vida.

En tanto que José María, de 60 años de edad, aún se encontraba con vida, pero en estado grave, al igual que Pedro, de 53 años de edad, quien también estaba herido, pero sus lesiones eran superficiales por lo que de inmediato los trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Los médicos reportan a José María, grave de pronóstico reservado, mientras que Pedro se encuentra en observación, ambos trabajadores del anexo Buen Vivir.

Al cuestionar a testigos, señalaron que los lesionados habían llegado al lugar procedentes de un anexo, para llevarse a un sujeto de nombre Víctor Manuel, quien al ver que se acercaban a él, tomó un cuchillo y agredió a su tío a quien le quitó la vida, así como a los trabajadores para después darse a la fuga, sin embargo, terminó siendo detenido por agentes ministeriales.