BANNER

MUERE ABUELITA MIENTRAS COMÍA; SE LE ATORÓ UN BOCADO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron un reporte en el que se mencionaba que una mujer no podía respirar, misma que lamentablemente no logró sobrevivir.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Julio Cadena en la Zona Centro, del municipio de Jesús María.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con María, de 31 años de edad, quien manifestó que minutos antes se encontraba la familia reunida para comer.

En determinado momento, su suegra, de nombre María Nicolasa, de 77 años de edad, la cual comenzó a comerse un taco de carne y en determinado momento, al pasar la comida se le atoró en la garganta, por lo que intentaron ayudarla sin éxito, por lo que llamaron al Servicio de Emergencia.

Al revisar los paramédicos a la paciente, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de obtener los indicios y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.