BANNER

MUERE ATROPELLADO Y SU CUERPO ABANDONADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello en el que una persona perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura del entronque con la carretera a La Posta, donde se encontraron a una persona tirada en la cinta asfáltica.

Ante esto, detuvieron la marcha y solicitaron el apoyo de los paramédicos, ya que el afectado, quien fue identificado como Jesús López se encontraba inconsciente.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la víctima habría sido víctima de un atropello, por parte de un vehículo que tras el impacto se dió a la fuga.