BANNER

MUERE AUTOMOVILISTA AL VOLCAR SU CAMIONETA EN LA CARRETERA A EL DURAZNILLO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:39 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera estatal número 58 que conduce a la comunidad El Duraznillo se había registrado una volcadura de un vehículo, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 4+200 se encontraron una unidad marca Chevrolet color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, mimas que se había salido de la carretera y había terminado volcada.

Asimismo, cerca de la cinta asfáltica se encontraron con el conductor quien estaba inconsciente, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.