BANNER

UN JOVEN INTENTÓ QUITARSE LA VIDA; TOMÓ NAPROXENO Y UN JARABE PARA LA TOS.

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, atendieron el reporte de un joven de 19 años de edad, que intentó quitarse la vida consumiendo un coctel de pastillas y un jarabe.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia la mañana de este miércoles, atendieron el reporte que se recibió a las 11:05 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en el fraccionamiento Morelos I, se encontraba una persona inconsciente.

A su arribo los policías se entrevistaron con la señora Miriam, de 40 años de edad, quien señaló que su hijo Alan Daniel, de 19 años había ingerido varias pastillas de la marca naproxeno, además de consumir por completo un jarabe de ambroxol, motivo por el que se encontraba en ese momento intoxicado, solicitando de inmediato a la presencia de paramédicos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras la valoración del paciente, indicando que era necesario su traslado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde quedó internado para su tratamiento médico.