BANNER

CAPTURAN A DISTRIBUIDORES DE DROGA EN LAS COLONIAS LA ESTRELLA Y MACÍAS ARELLANO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de dos personas que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos en las colonias Estrella y Macías Arellano, quienes se desplazaban en un vehículo, en cuyo interior se localizó crystal, marihuana, así como diversas autopartes.

Derivado de varios reportes recibidos en el número 089, se logró conocer la zona y el vehículo en el que circulaban personas que efectuaban operaciones de compra – venta de droga, por lo que elementos de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en las colonias referidas.

Como resultado de lo anterior, policías estatales detectaron que sobre la calle Obrero Mundial de la colonia Estrella, circulaba un vehículo Volkswagen Jetta, cuyas características coincidían plenamente con las proporcionadas y cuyo conductor efectuó una maniobra evasiva al percatarse de la presencia policial.

Fue en la calle Mártires de Chicago, donde los policías le dieron alcance a la unidad en la que viajaban quienes dijeron llamarse Sergio y Azael Eduardo de 49 y 28 años de edad respectivamente, a quienes les indicaron que descendieran de la unidad, toda vez que les efectuarían una revisión.

Acto seguido, los uniformados procedieron a realizar una inspección física en el interior del vehículo y fue en ese momento que detectaron en el interior una bolsa con 30 gramos de marihuana, un envoltorio con 5 gramos de crystal y varias partes de diferentes vehículos.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.