BANNER

DESMANTELARON EN ASIENTOS UN EXPENDIO CLANDESTINO DE COMBUSTIBLE.

En un operativo coordinado, en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Asientos y personal de Protección Civil Municipal, fue desactivado un punto de venta de combustible clandestino en el municipio de Asientos, en el que se aseguraron alrededor de 100 litros.

Luego de que se detectara que en un local comercial ubicado en la calle privada Sotelo, en Real de Asientos se vendía combustible, lo que representaba un riesgo para los habitantes de la zona, se efectuó un operativo conjunto.

De esta manera, elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y del personal de Protección Civil de Asientos, junto con personal de Reglamentos, se dirigieron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con el propietario de nombre Eliseo de 34 años de edad, quien refirió que el combustible lo adquiere de manera lícita para después revenderlo.

Ante el riesgo que representa el almacenaje de combustible para los habitantes de las inmediaciones, se procedió a clausurar el local, donde fueron asegurados alrededor de 100 litros de combustible, el cual fue resguardado por personal de Protección Civil de aquella cabecera municipal.