BANNER

DESQUICIADO SUJETO APUÑALÓ A SU PROPIA HERMANA.

En la comunidad J. Gómez Portugal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 34 años de edad que fue señalado por agredir con un arma punzocortante a su propia hermana, ocasionándole una lesión en el abdomen.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Nueva de la comunidad J. Gómez Portugal, se suscitaba un fuerte problema familiar y una de las partes involucradas estaba herida, por lo cual, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con Beatriz, de 46 años de edad, quien presentaba una lesión de aproximadamente dos centímetros en el cuadrante superior derecho del abdomen, la cual refirió que su propio hermano se la había provocado.

Agregó, que ella radica en Estados Unidos y hace unos días llegó a visitar a su familia, sin embargo, comenzó a discutir con su hermano Bernardo con quien tiene diferencias desde hace años y en determinado momento, su consanguíneo sacó de entre sus pertenencias una navaja, le lanzó varios “viajes” amenazándola, hasta que alcanzó a lesionarla en el abdomen.

Previa autorización, los policías ingresaron al inmueble y llevaron a cabo la detención de Bernardo de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia Para Mujeres, mientras que paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA, trasladaron a Beatriz a recibir atención médica a la clínica Casa Blanca.