BANNER

“EL GÜERO" ESTÁ ACUSADO DE VENDER DROGA EN JESÚS MARÍA.

Nuevamente a través del Mando Único fue dejado fuera de circulación un presunto distribuidor de droga, en esta ocasión se trata de “El Güero” y/o “el Centella” que presuntamente operaba en el municipio de Jesús María y le fueron asegurados 16 gramos de droga crystal, así como una báscula gramera, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con información obtenida en detenciones previas, se logró conocer que un sujeto conocido como “El Güero”, era quien proporcionaba sustancias ilícitas a varias personas en las colonias La Cuesta, Los Arroyitos y El Calvario, por lo que policías estatales y municipales de Jesús María intensificaron la vigilancia en aquel sector.

Derivado de los permanentes recorridos en la zona efectuados bajo el esquema de Mando Único, en el cruce que forman las avenidas Alejandro de la Cruz y Arroyo de las Culebras en la colonia Los Arroyitos, lo detectaron cuando salía de una casa abandonada, quien al percatarse de la presencia policial intentó alejarse corriendo.

Los uniformados le dieron alcance a José Manuel, de 28 años de edad, confirmando en ese momento que se trataba de “El Güero” y/o “El Centella”, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, seis envoltorios con droga crystal que dieron un peso aproximado de 16 gramos, así como una báscula gramera.

Finalmente, José Manuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.