En la localizad La Fortuna que pertenece al municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron cabo la detención de un individuo de 27 años de edad, acusado de haber golpeado a dos personas de 25 y 81 años de edad, ocasionándoles lesiones diversas.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona referida y en determinado momento, fueron abordados por un joven que les informó que metros adelante, concretamente sobre la calle San Isidro, un sujeto estaba golpeando a una persona de la tercera edad.
Conociendo lo anterior, los uniformados se trasladaron a la arteria referida, en donde varias personas solicitaron la detención de un individuo de nombre José Ignacio “Nacho” acusándolo de haber golpeado a Juan de 81 años de edad.
Agregaron que cuando un vecino de nombre Armando, de 25 años de edad intervino para defender al octogenario, también lo golpeó a él, ocasionándole a ambos distintas lesiones, al encontrarse bajo el influjo de las sustancias tóxicas.
Finalmente Ignacio fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a donde se presentaron los afectados a ratificar los hechos.