BANNER

"EL POLLO" AMAGÓ A UN ADOLESCENTE CON UNA PISTOLA DE PLÁSTICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “El Pollo” luego de que fuera acusado de haber amenazado de muerte a un menor de edad, al apuntarle con una pistola, la cual resultó ser de plástico.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Benigno Chávez en la colonia El Calvario, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se encontraba un sujeto agresivo, gritando palabras altisonantes, el cual llevaba en su poder una pistola.

Al conocer la situación, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido y sobre la calle Benigno Chávez casi esquina con Lázaro Cardenas, fueron abordados por un jovencito, quien asustado les informó que un sujeto conocido como “El Pollo” con quien tenía viejas rencillas, le había apuntado con una pistola.

El afectado de nombre Eduardo de 17 años de edad señaló directamente a su presunto agresor, por lo que en ese momento, los oficiales se aproximaron a él y utilizando los protocolos de seguridad establecidos, lo aseguraron, logrando despojarlo de la pistola que llevaba en su poder, tratándose de un arma de plástico.

Aun así, por el delito de amenazas, fue detenido quien dijo llamarse Juan Pedro alias “El Pollo” quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a presentar la denuncia correspondiente.