BANNER

EN LA ÚLTIMA SEMANA SE REGISTRARON 14 DECESOS A CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS.

La Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes informa en su reporte técnico semanal que la entidad tiene un avance total de 1 millón 79 mil 289 vacunas contra Coronavirus aplicadas, de las cuales, 733 mil 808 son de esquema por completar y 345 mil 481 con esquema completo.

Asimismo, da a conocer que al último corte se reporta un total de 55 pacientes hospitalizados en el sector salud, de los cuales, 30 no tienen vacunas, 15 cuentan con esquema completo y 10 incompleto.

El ISSEA informa también que lamentablemente 14 personas murieron la última semana epidemiológica que corresponde del 15 al 21 de agosto; dentro de estos irreparables decesos, 10 no contaban con vacuna, dos con esquema por completar y dos con esquema completo.

Cabe mencionar que en esta última semana epidemiológica se reportaron 873 contagios por SARS-CoV-2 en la entidad, por lo que el Gobierno Estatal invita a los ciudadanos a acudir a las jornadas de vacunación y aplicación de segundas dosis que actualmente tienen lugar en distintos puntos del estado.