BANNER

ENCUENTRAN TAXI QUE FUE ROBADO CON USO DE VIOLENCIA.

Durante el operativo Frontera en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y policías municipales de Asientos, recorren los límites con la entidad, fue recuperado un vehículo de alquiler que horas antes, fue robado con violencia en calles del fraccionamiento Villas del Río en la ciudad capital.

Alrededor de las 15:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Río Mayo y Río Nautla, del fraccionamiento referido, se había registrado un robo de vehículo, por lo que de inmediato, policías se trasladaron al lugar de los hechos.

Al entrevistarse con el afectado, refirió que en el fraccionamiento Villas del Río, un individuo lo despojó del vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color blanco, luego de que sacara de entre sus pertenencias un arma blanca.

La información obtenida se proporcionó al C5 SITEC y a los uniformados en campo, quienes comenzaron a recorrer las zonas aledañas para ubicarlo.

Fueron policías estatales del GOPES e integrantes de la policía municipal de Asientos, quienes, al efectuar recorridos en los límites de la entidad como parte del operativo Frontera, localizaron en taxi abandonado en un camino de terracería que conduce de la colonia Emancipación a la comunidad de Agua Gorda.

Cabe señalar que se realizaron recorridos en las inmediaciones para tratar de localizar a la persona que conducía el vehículo en mención, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Finalmente, el vehículo de alquiler fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.