BANNER

ENTREGA LA ALCALDESA SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES AL CABILDO.

En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Tere Jiménez entregó su Segundo Informe de Actividades, en el que se concentran las acciones y logros de su administración, reflejados en un desarrollo integral y mejor calidad de vida para las familias de Aguascalientes.

A través de cinco ejes se trazaron las metas que han hecho un municipio ejemplar por sus servicios, tecnología y una ciudad más humana, incluyente, sostenible, innovadora, ordenada, competitiva e inteligente.

Ha sido un año diferente, lleno de retos y desafíos en donde se conjuntaron los esfuerzos posibles para seguir adelante y ayudar a quienes más lo necesitan.

Ante el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, representante del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Velasco Serna; la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Gabriela Espinosa Castorena, así como el presidente municipal electo, Leonardo Montañez Castro; el Cabildo, el Gabinete Municipal e invitados especiales, puntualizó que seguirá haciendo equipo y entregando lo mejor de sí para que el Corazón de México siga latiendo.

La síndico de Hacienda en el Cabildo, María de Jesús Ramírez Castro, hizo mención de la calidez y humanismo que caracterizaron este proyecto de gran visión y que se vio reflejada en el reconocimiento y confianza que la ciudadanía depositó en una administración cercana y atenta a sus necesidades.

El regidor Francisco Javier Quezada Loera, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, hizo referencia a la convicción del Cuerpo Edilicio de velar por el bien común y de otorgarle a las familias la ciudad que merecen.