BANNER

FERNANDO FUE DETENIDO POR ACOSAR A UNA JOVEN.

En el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 25 años de edad, acusado de haber realizado tocamientos a una joven, así como decirle frases y palabras obscenas, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:05 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad Villa Juárez, concretamente en la calle Benito Juárez, era requerida la presencia policial, toda vez que señalarían a un individuo acusado de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a una joven.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con Brenda de 18 años de edad, quien indicó que instantes antes un sujeto la abordó y la fue siguiendo mientras le decía palabras obscenas y en determinado momento comenzó a manosearla..

La agraviada señaló directamente al presunto agresor, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Fernando, de 25 años de edad, habitante de la comunidad El Polvo.

Finalmente, Fernando fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.