BANNER

FLAMAZO CUANDO ABASTECÍAN UN CILINDRO DE GAS DEJÓ 3 LESIONADOS.

Bomberos del Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales, integrantes de Protección Civil Municipal y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad Las Ánimas, donde se registró un flamazo que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:48 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Artículo 205 de la comunidad referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que, al abastecer un cilindro de gas de 30 kilos en la vía pública, se había registrado una explosión, derivado de lo cual, algunas personas había resultado con quemaduras.

De inmediato, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar, Bomberos del Estado a bordo de las unidades B1, 0048 y B4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales, integrantes de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 432, quienes le brindaron los primeros auxilios a tres personas de sexo masculino que presentaban algunas lesiones.

Se trata de quienes dijeron llamarse: José Guadalupe, de 24 años de edad, conductor de una pipa de gas con razón social “Central de gas” el cual presentaba lesiones en el rostro y dorso; Isaac de 33 años, propietario del domicilio, quien tenía quemaduras en el rostro; así como Víctor Manuel de 22 años de edad, el cual presentaba lesiones en ambos brazos.

Se logró conocer que se al estar abasteciendo el cilindro de gas cuando en determinado momento, se desprendió la manguera, lo que ocasionó el flamazo que provocó quemaduras en los presentes.

Tras su valoración, los tres lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de zona número 3 del Seguro Social, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.