BANNER

HOY ES DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA.

En la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista en México el 17 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE) reconoce las labores que realizan los profesionistas del ramo como aliados en el desarrollo de las actividades ganaderas en la producción de alimentos inocuos, señaló el titular de la dependencia, Miguel Muñoz de la Torre.

Indicó que el trabajo de los profesionales es clave para la salud de las distintas especies animales y se trabaja conjuntamente en las campañas zoosanitarias, con la participación de las autoridades gubernamentales, especialistas en el tema y productores locales.

Miguel Muñoz puntualizó que los Médicos Veterinarios Zootecnistas, a través de sus diferentes campos de acción contribuyen con sus conocimientos a la producción de alimentos de origen animal.

El funcionario felicitó a los profesionistas por su desempeño en los ranchos ganaderos en la industria, universidades, centros de investigación, de atención a las mascotas y en el sector público.