BANNER

"LA HORMIGA ASESINA".

Elementos del grupo Homicidios, de la Policía de Investigación capturaron las primeras horas de este viernes a La Hormiga, un sujeto acusado del homicidio del embolsado que fue hallado la mañana del miércoles cerca de un contenedor en la colonia Miravalle, pero además, al realizar un cateo en su casa, fue hallado el cadáver de otro hombre, que también estaba embolsado.

De acuerdo con la información que hasta ahora se dispone del caso, La Hormiga vivía en la calle Mariano Chico 132, un lugar conocido como picadero; los vecinos y la propia policía, ya tenían antecedentes de que se trataba de un tipo vicioso, problemático y agresivo.

La mañana del miércoles pasado testigos reportaron a los servicios de emergencia el hallazgo de un hombre embolsado cerca de un contenedor de basura, sobre la calle Mariano Chico, a unos metros del domicilio de La Hormiga.

Las pesquisas que se fortalecieron con videos de vigilancia, identificaron a La Hormiga como presunto implicado en la muerte y abandono del cadáver, que después se supo, se trataba de Héctor, de 43 años de edad y quien en vida presentaba cierto grado de retraso mental, según versión de los vecinos.

Con base a las investigaciones, un Juez de Control y Juicio Oral libró una orden de cateo en la casa de la Hormiga, que fue ejecutada los primeros minutos de este viernes y al ingresar al domicilio, los elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación hallaron el cadáver de otro hombre, de entre 30 a 35 años de edad.

Corren versiones de que podría existir un tercer cadáver hallado en la casa de La Hormiga, aunque hasta el momento no hay un posicionamiento oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

Fotos cortesía @EmergenciaAgsMx