BANNER

MEMO LE DIO UNA GOLPIZA A SU ESPOSA.

Un violento sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, luego de que fuera acusado por su esposa de darle una golpiza, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento, recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la calle Alvaro Obregón, en el cruce con el libramiento carretero Calvillo-Jalpa, en la colonia Cerrito Alto, se encontraba una mujer siendo golpeada por su pareja.

Ante esto, los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar escucharon a una mujer que gritaba pidiendo ayuda, por lo cual llamaron a la puerta, los gritos cesaron y un sujeto salió, para decir que no pasaba nada.

Sin embargo, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Eduardo Guillermo, de 21 años de edad y al escuchar a los oficiales, salió la afectada, una mujer de nombre Itzel Monserrat, de 20 años de edad, quien agradeció la presencia de los oficiales y señaló que tras una discusión, su pareja se le había ido encima golpeándola con pies y puños.

Agregó que no era la primera vez que esto sucedía, por lo cual solicitó que fuera trasladado ante el Agente del Ministerio Público, ya que interpondría formal denuncia en su contra.