BANNER

SE SUICIDÓ UNA JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, atendieron el reporte de una persona fallecida, quien atentó contra su vida y fue encontrada por sus familiares, pero finalmente logró su objetivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que se encontraba una persona inconsciente luego de que atentara contra su vida.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que minutos antes, se había levantado para iniciar sus actividades.

Sin embargo, al ingresar a la habitación de María Esther Rodríguez, de 20 años de edad, se percataron de que se encontraba semi suspendida con una cuerda que había atado a su cuello.

En ese momento cortaron la cuerda y la recostaron en la cama, pero no respondía a ningún estímulo, al ingresar a la habitación, los paramédicos confirmaron que la joven ya no presentaba signos de vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.