BANNER

SORPRENDEN A "EL CASTOR" ABREINDO EN UNA CASA UN BOQUETE PARA METERSE A ROBAR.

Elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María, efectuaron la captura de un presunto ladrón, el cual, fue sorprendido en el momento en el que realizaba un boquete aparentemente para ingresar a robar a una casa en remodelación.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que un sujeto se encontraba realizando un boquete en una finca localizada sobre la carretera que conduce a La Posta a la altura de la colona El Chaveño.

A la brevedad, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo intentando huir, sin embargo, no logró su objetivo.

Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Alfonso de 36 años de edad alias “El Castor” y comenzaron a cuestionarlo sobre su actuar, así como a revisar la finca.

Fue de esta manera, que localizaron daños en la puerta principal, así como un boquete en la parte posterior, por lo que en ese momento fue detenido; al lugar arribó la propietaria del inmueble quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que finalmente, Alfonso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.