BANNER

UN FLAMAZO EN LA ESTUFA PROVOCÓ QUEMADURAS A MADRE E HIJA.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de personas lesionadas por flamazo que se registró en un domicilio de fraccionamiento Villas de Nuestra Señora Asunción, luego del arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a trasladar a dos personas de sexo femenino lesionadas al Hospital General de Zona número 2 del IMSS a recibir atención médica, debido a que presentaban quemaduras en sus extremidades.

El reporte se recibió a las 17:01 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 207 de la calle Diego Pérez en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se encontraban dos personas lesionadas por flamazo, motivo por el que de inmediato se trasladaron uniformados de la policía preventiva del Destacamento a Terán Norte al lugar del reporte.

A su arribo, se entrevistaron con quién dijo llamarse Luz Elena N de 22 años de edad, quien presentaba quemaduras en sus dedos y brazo izquierdo, así como la señora María N de 45 años de edad que presentaba quemaduras de primer grado en ambos brazos y pies, quien manifestó que al iniciar a cocinar por el acumulamiento de gas en la manguera, ésta se reventó provocando con esto un flamazo con lo que resultaron lesionadas.

Luego del arribo de paramédicos de la ambulancia UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al lugar procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y tras la valoración, las trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Finalmente, al lugar arribo personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes procedieron a controlar la fuga y dejar el sitio sin ningún riesgo vital.