BANNER

VINCULAN A PROCESO AL ADOLESCENTE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE J. PANI.

Un juez vinculó a proceso a Jesús, de 16 años de edad, implicado en la muerte de un hombre y de haberle causado lesiones a otro, en una riña que se registró la madrugada del domingo 25 de julio, sobre el Andador J. Pani y Nieto, en el barrio de San Marcos.

El adolescente, está acusado de homicidio dolos en riña y lesiones dolosas calificadas, con la agravante de premeditación, alevosía y ventaja, por lo que el juez estableció que deberá permanecer bajo la medida cautelar de internamiento preventivo y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el adolescente recibió minutos antes de la riña, una llamada de su hermano César Adrián, de 23 años de edad, también detenido, para que se encontraran en la zona de antros del andador J. Pani.

César Adrián ya había tenido una pelea pero habían intervenido elementos de seguridad de los antros, sin embargo, ya con el refuerzo de el adolescente, volvieron a reñir con Raúl Alejandro, de 23 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de varias puñalas y Jesús Alejandro, de 29 años, de edad, quien resultó lesionado.

Los hermanos César Adrián y Jesús huyeron rumbo a la Vivienda Popular, donde fueron detenidos.