BANNER

40 AÑOS DE MTV DESDE NEW YORK.

Este domingo se celebraron los 40 años de la cadena musical MTV con su premiación más importante, los mundialmente conocidos VMA’s.

La lluvia de estrellas que llegó a todo el mundo a través de televisión e internet contó con la presencia de la reina del pop Madonna, quien dio la bienvenida a todos los espectadores con un discurso sólo como ella lo sabe hacer, además llamó la atención la ropa y la figura que lució esa noche. Por su parte Justin Bieber dió el primer show junto a The Kidd Leroy interpretando su éxito “STAY”. Otros grandes invitados fueron Jennifer López, quien entregó premio a Olivia Rodrigo; Twenty One Piltos que interpretaron nueva canción y que por cierto acaban de ser anunciados como parte del Corona Capital 2022 en México. 


Ed Sheeran lució un atuendo que Donatella Versace presumió en redes mientras que Lil Nas X subió la temperatura con su presentación llena de bailarines y donde todos portaban solamente un bóxer rosa. A Billie Eilish le entregó un premio Avril Lavigne y Camila Cabello llegó seguida de su novio Shawn Mendes. 


Doja Cat fue la encargada de conducir el evento además de también contar con presentación en vivo, misma que fue espectacular ya que contó con vuelos y acrobacias. Otros grandes invitados fueron Paris Hilton quien en un MINI Cooper rosado llegó acompañada de Kim Petras quien lució una máscara de tipo látex que tapaba toda su cara; Connor McGregor que casi arma una pelea y Ozuna que representó al poder latino. 


Los Foo Fighters tocaron en vivo un popurrí que tocó las fibras sensibles de millones alrededor del mundo y recibieron el premio para icono global entregado por Billie Eilish y la guapa Megan Fox junto a Kourtney Kardashian presentaron a sus respectivos novios quienes tocaron en vivo: Machine Gun Kelly y Travis Barker.


Fanáticos de MTV alrededor del mundo están contentos con el resultado de esta premiación, ya que tuvo música e invitados que realmente han sido parte de la cadena durante estos 40 años.


Información: Agencias / Foto: Instagram Madonna