Este lunes el actor compartió a través de sus redes sociales que él y su socia han decidido cerrar la tienda de overoles que tienen en conjunto.
A través de un video en Instagram, el actor que recientemente cumplió 61 años y que celebró junto a grandes amigos también actores, dijo que cerrará la tienda donde vende los overoles de su propia marca (Eduardo Yañez Store) debido a que los costos de operación han aumentado y las ganancias han disminuido; el protagonista de "Destilando amor" aceptó que él y su socia tuvieron errores en el área de mercadotecnia, mismos que los han orillado a romper su sociedad.
También señala que no podían subir el precio de los productos ya que querían que fuera accesible para todo tipo de personas además de que los precios para enviarlos por correo ya eran muy altos. Comenta que su ilusión es tener la tienda y por eso no quitará el dedo del renglón en volver a abrirla.
Terminó el mensaje con un saludo y algunas carcajadas, la semana pasada vimos a Eduardo en la develación de portadas de la revista TENDENCE.