BANNER

FORTALECE EL MUNICIPIO RELACIONES INTERNACIONALES CON JAPÓN.

La alcaldesa Cecilia López Ortiz dio la bienvenida a Palacio Municipal al embajador de Japón en México, Yasushi Takase, con quien refrendó la colaboración para fortalecer relaciones sociales e industriales que han consolidado al municipio de Aguascalientes como el principal receptor de la inversión japonesa en el país.

La alcaldesa, integrantes del Cabildo y gabinete municipal, reiteraron la apertura y facilidades para el establecimiento de más industrias. La inversión japonesa representa más del 58 por ciento de la inversión extranjera en el municipio, de 2019 a 2020 aumentó en más de 156 por ciento, lo que representa miles de empleos permanentes y mayor crecimiento económico para las familias de Aguascalientes.

El embajador Yasushi Takase, reconoció la calidez, hospitalidad y otros aspectos del Corazón de México como las condiciones de seguridad, que son indispensables para la apertura de más industrias, así como para el fortalecimiento de ambas comunidades a través del intercambio económico, político y social.