BANNER

GILBERTO GOLPEÓ A SU EXPAREJA Y HASTA TUVO PARA SU EXSUEGRA.

Luego de que fuera acusado por su expareja y a la mamá de ésta de haberlas agredido física y verbalmente, un violento sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 18:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Villa Juárez, un sujeto se encontraba agrediendo a dos mujeres en la vía pública, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar, se percataron de la presencia del individuo que en ese momento agredía verbalmente a dos mujeres, por lo cual detuvieron la marcha y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Gilberto Rafael, de 25 años de edad, que en ese momento fue abordado a una de las radiopatrullas.

Luego de esto, cuestionaron a las afectadas, quienes dijeron llamarse Nieves Liliana, de 24 años de edad y María del Carmen, de 48, las cuales señalaron que iban caminando rumbo a su domicilio, cuando en determinado momento, se encontraron con Gilberto.

En ese momento ellas intentaron tomar otro camino, pero prácticamente se paró frente a ellas y le pidió a Nieves Liliana que retomaran su relación, pero cuando ella se negó, el sujeto se molestó, por lo que se le fue encima y comenzó a agredirla físicamente, por lo cual María del Carmen intentó defender a su hija, pero también fue agredida.

Ante esto, solicitaron que el detenido fuese llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.