BANNER

INICIA EL MUNICIPIO REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA HÉROE DE NACOZARI SUR.

Este martes la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) inició los trabajos de rehabilitación de la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de los fraccionamientos Residencial del Parque y Jardines del Parque.

Durante la ejecución de las obras, la alcaldesa Cecilia López Ortiz refirió que se intensifican labores para resarcir los daños ocasionados en las vialidades por las lluvias atípicas de las últimas semanas.

En esta zona se intervendrá más de un kilómetro, desde avenida del Lago hasta el Tercer Anillo de Circunvalación, en ambas calzadas, beneficiando a vecinos y conductores que a diario transitan por esta vía.

Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas mencionó que las intervenciones se realizarán por carriles y en este punto comenzaron a efectuarse trabajos preparativos para sustituir en próximos días la carpeta con la máquina asfaltadora.

Reiteró que las acciones continuarán en diferentes partes de la capital para ofrecer a la ciudadanía mejor infraestructura.