BANNER

ISRAEL ENCERRÓ EN CASA A SU ESPOSA Y A SU BEBÉ.

Policías Municipales de Aguascalientes rescatan a una mujer y a su hijo de 11 meses de edad luego de que fueron privados de su libertad por su pareja, quien fue asegurado en ese domicilio y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El reporte se recibió a las 23:10 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 2113 de la Avenida Independencia en la colonia Talamantes Ponce, se estaba registrando un caso de violencia de género, motivo por el que al sitio se trasladaron los oficiales del Destacamento Pocitos para verificar el reporte.

A su arribo, escucharon gritos de auxilio en el interior del domicilio por lo que al encontrarse en peligro una vida de la afectada y de su hijo, los policías preventivos de Aguascalientes ingresaron al domicilio y rescataron a una persona del sexo femenino de 36 años de edad y a su menor de 11 meses de nacido.

Logrando en ese momento la detención del presunto responsable qué dijo llamarse Jorge Israel N de 29 años de edad, con mismo domicilio y quién a decir de la parte afectada, la tenía en contra de su voluntad en el inmueble, por lo que solicitó su traslado ante la autoridad ministerial.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en dónde se inició una carpeta en investigación como presunto responsable de violencia de género y privación ilegal de la libertad, luego de que la parte afectada presentó la querella correspondiente en contra de su pareja.