BANNER

NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD SALIÓ SOLA DE CASA POR DESCUIDO DE SU MAMÁ.

En la plaza Palmitas, de la comunidad de Villa Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, localizaron a una niña de 2 años de edad que se encontraba extraviada, tras lo cual, su mamá agradeció el apoyo de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida, en determinado momento, fueron abordados por una mujer de nombre Leonor, quien solicitó su ayuda para localizar a su hija Ángela Anatali, de 2 años de edad.

La madre de familia explicó que se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio de la Loma, cuando en determinado momento, se percató que su hija se había salido del inmueble, por lo que inmediatamente comenzó a buscarla y recorrer el área, pero no había logrado localizarla.

Conociendo las características de la menor, inmediatamente se efectuó el despliegue de unidades, de manera que policías estatales y municipales recorrieron las calles aledañas, así como las plazas principales y sitios públicos.

Minutos después, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, localizada a un costado de la plaza Palmitas, los oficiales localizaron a la menor caminando sola y llorando, por lo que se aproximaron para ponerla a salvo, abordarla a la patrulla y trasladarla al área de Trabajo Social.

Finalmente, la menor fue entregada a su progenitora, quien agradeció el apoyo de los oficiales para lograr ubicar a la niña.