BANNER

POLICÍA MINISTERIAL ABATE A DETENIDO QUE INTENTÓ ESCAPAR.

Comunicado Oficial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes:

Sobre los hechos de esta tarde en las inmediaciones del CERESO Aguascalientes, donde una persona perdió la vida por disparo de arma de fuego.

Se informa que la persona era trasladada al CERESO por cumplimiento de una orden de aprehensión por Robo Calificado, junto con otros detenidos en una patrulla de la marca Nissan, tipo Titan en color blanco, siendo escoltados por diversos elementos de la Policía de Investigación, es así que a unos metros de ingresar al Centro antes mencionado, uno de ellos, que respondía al nombre de Victor Andres Sanchez, escapa del vehículo comenzando a correr, siendo perseguido por dos elementos, hasta que uno de ellos en determinado momento realiza una detonación, la cual impacta el abdomen del costado derecho, falleciendo esta persona en el lugar. 

Se hace mención que en este momento se realizan las indagatorias respectivas para conocer las circunstancias precisas en que se dieron los hechos en que perdió la vida la persona antes mencionada.

Cabe resaltar, que el elemento de Policía de Investigación fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para esclarecer los hechos y resolver su situación jurídica dentro del término constitucional.