BANNER

SEPTIEMBRE ES MES DEL TESTAMENTO.

Inicia como cada año, la campaña por el mes del testamento, con el objetivo de brindar certeza y seguridad jurídica al momento de transferir el patrimonio familiar. 

Durante el evento de arranque, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, dijo que este documento sirve para heredar paz y tranquilidad a las familias, y de esta manera proteger a los seres queridos a la hora de la partida, evitando complicaciones y alteraciones en la armonía familiar.

El presidente del Colegio de Notarios de Aguascalientes, Xavier González Fisher, resaltó que en el estado existen alrededor de un millón de personas elegibles para realizar su testamento. 

Diji que la entidad se encuentra en segundo lugar nacional en el porcentaje de testamento otorgado y exhortó a la sociedad a realizarlo y en caso de contar con ello, revisarlo y actualizarlo.

Para realizar el testamento hay que acudir a la notaría de su preferencia en el mes de septiembre y principios de octubre, y como parte de esta actividad se realizan descuentos en beneficio de las familias que deseen tramitarlo.