BANNER

DETIENEN A SUJETO POR MANOSEAR A UNA NIÑA.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto señalado como presunto responsable de atentados al pudor, por manosear a una niña de 14 años de edad en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

A su arribo, los uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos fueron recibidos por quién dijo llamarse Alma N de 28 años de edad, quién dijo que minutos antes mandó a su sobrina de 14 años a tirar la basura y al regresar le manifestó que su vecino la había acosado.

Ante el señalamiento directo los oficiales tocaron en el domicilio del presunto responsable, mismo que al abrir la puerta fue reconocido por la parte afectada como el agresor, por lo anterior fue detenido quién dijo llamarse José Luis N de 51 años de edad.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la Mujer en dónde se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable del delito de atentados al pudor, debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente.