BANNER

EL MIÉRCOLES CIUDADANO SE TRASLADÓ AL FRACCIONAMIENTO MORELOS I.

El Miércoles Ciudadano itinerante llegó al Fraccionamiento Morelos I, donde el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, atendió desde temprana hora personalmente a la ciudadanía vía zoom y en su mesa de trabajo.

Asimismo en las diferentes dependencias se recibieron solicitudes de los vecinos de esta parte que es una de las más habitadas de la capital, a quienes a través de este esquema se les facilita la atención cercana de sus hogares.

En apoyo a la salud visual de las personas, se contará en los Miércoles Ciudadano con los servicios del “Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes” (CEREDIL) que en conjunto con el Club Leones Internacional, ofrecen a la ciudadanía exámenes de la vista y lentes graduados a bajo costo.

Asimismo, en esta ocasión se integraron a la jornada estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como parte de las actividades de la “Semana i”, colaborando en las gestiones y aportando ideas para eficientar los servicios y programas en beneficio de la población.

El presidente municipal, Leonardo Montañez destacó que continuará acercando la atención a puntos estratégicos de la ciudad y mantendrá una política de apertura y cercanía con los habitantes.